jueves, 18 de mayo de 2017

BENEFICIARÁ DESARROLLO SOCIAL A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL.

     Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de Alejandro Corral Hernández, 
                 subsecretario de Participación y Enlace Institucional de la SEDESSON; 
                          y Jorge Bustamante, director de Vinculación Institucional.

Hermosillo Sonora. Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral, social y humano de la población en situación vulnerable la Secretaría de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), en coordinación con el Gobierno del Estado, tal como lo instruyen el presidente Enrique Peña Nieto y la gobernadora Claudia Pavlovich, apoyarán a Organizaciones de la Sociedad Civil.

El delegado de la SEDESOL, Rosario Rodríguez Quiñones, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown, indicaron que con una inversión conjunta de 6 millones de pesos, se apoyará proyectos que disminuyan los índices de carencias sociales.

Ambos funcionarios subrayaron la importancia para el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es la de atender carencias sociales tales como calidad, espacios y servicios básicos de vivienda, educación, alimentación, salud y seguridad social, además de mejoras en los ingresos familiares.

Indicaron que las Organizaciones de la Sociedad Civil interesadas en la convocatoria de Coinversión Social deberán enviar su proyecto a partir del próximo 16 de mayo y hasta el 4 de junio del año en curso, o hasta que se reciba el máximo de proyectos a recibir según se establece en cada convocatoria.

El Programa de Coinversión Social tiene como objetivo general contribuir al fortalecimiento de la participación social para impulsar el desarrollo comunitario mediante el fortalecimiento y vinculación a los actores sociales. 

Para conocer las especificaciones de cada convocatoria como requisitos, documentación solicitada, plazos y medios de entrega, entre otros, ingresa en la siguiente liga: http://www.gob.mx/indesol/acciones-y-programas/convocatorias-43203


Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de Alejandro Corral Hernández, subsecretario de Participación y Enlace Institucional de la SEDESSON; y Jorge Bustamante, director de Vinculación Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario