martes, 18 de octubre de 2016

EMPRENDE JORGE MÁRQUEZ Y FUNDACIÓN CAMINEMOS JUNTOS POR NAVOJOA “PAÑATÓN 2016”.

Los donativos serán destinados a adultos mayores
 en condiciones vulnerables del área urbana y rural. 

A fin de apoyar la economía de las familias que cuentan con un integrante que por la edad avanzada o enfermedad necesita usar pañales, la Fundación Caminemos Juntos por Navojoa en coordinación con el Diputado Local por el 19 Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares emprenden programa “PAÑATÓN 2016”.
En el inicio de esta noble campaña en apoyo al adulto mayor, Márquez Cazares resaltó que durante sus giras de trabajo en colonias y comunidades el apoyo a este sector vulnerable es una de las peticiones más solicitadas, “es por ello que nos dimos a la tarea de emprender este tipo de acciones y generen en lo inmediato un beneficio a nuestros viejitos”, dijo.
El Legislador Local mencionó que “muchas familias no ganan lo suficiente para cubrir los gastos básicos de sus hogares, y si a esto le añadimos que tengan que gastar para la compra de pañales que en ocasiones es necesario para la subsistencia de algun miembro de la familia, nosotros consideramos intervenir, totalmente convencidos de que hay que trabajar por el bien común”.
Joge Márquez agradeció y reconoció la voluntad y esfuerzo de familias de bajos recursos que participaron con uno o más paquetes de pañales, a la sociedad civil, representantes de instituciones de salud, empresariales, sindicales y educativas, entre otros, quienes se han ido sumando a esta noble causa.


“Tenemos confianza en que tedremos una gran respuesta por parte de los navojoeneses, muchos se han sumado y se les agradece con toda el alma porque sabemos del esfuerzo que realizan para participar en este “PAÑATÓN 2016”.

Los donativos se recibirán en la oficina del diputado del 16 al 22 de octubre de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en blvd. Cuauhtémoc esquina con Abasolo, col. Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario