lunes, 17 de octubre de 2016

CONTINÚAN BENEFICIOS POR HERMANDAD: GERARDO POZOS RODRÍGUEZ + Entregará Presidente Municipal ambulancia a Bomberos donada por Santa Fe Springs.

     El Regidor  Pozos Rodríguez aseguró los Jefes de Bomberos de Santa Fe 
                  Springs impartirán talleres a nuestros rescatistas locales.



Navojoa, Sonora. Fortaleciendo la hermandad entre las ciudades de Navojoa y Santa Fe Springs, el Heroico Cuerpo de Bomberos será beneficiado con una ambulancia valuada en más de 20 mil dólares durante la última semana de este mes.

El Regidor Gerardo Pozos Rodríguez destacó que el donativo se dio gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, al igual que una Suburban de rescate y una unidad que se utilizará como unidad de rescate urbano.

“Nos da mucho satisfacción el seguir obteniendo buenos resultados gracias a la buena relación que el Presidente Raúl Silva Vela ha fortalecido con nuestros hermanos de Estados Unidos, este nuevo vehículo traerá muchos beneficios. Era una unidad de reserva, por lo que se encuentra en muy buenas condiciones”, comentó el funcionario.

Reveló que en los próximos meses se contará con la visita a Navojoa de parte del Mayor de Santa Fe Springs, Richard Moore, el Regidor Jay Sarno, así como el Administrador de la ciudad, Thaddeus McCormack, además elementos del Departamento de Bomberos, como el Jefe Mike Crook y el Jefe Divisional, Robert Mora.

“Esta visita se espera con beneficios directos de más equipo para Protección Civil y Bomberos, son grandes noticias con las que se confirma que estamos trabajando En el Camino Correcto a favor del fortalecimiento de nuestros elementos para un mejor servicio a las familias navojoenses”, externó Pozos Rodríguez.

Agregó que un punto a resaltar es que los Jefes de Bomberos de Santa Fe Springs impartirán talleres a nuestros rescatistas locales para que cuenten con mejores herramientas y conocimientos a la hora de laborar.

Pozos Rodríguez aseguró que se continúa con el trabajo constante para poder obtener más beneficios con los que se refuercen las herramientas para los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes están próximos a recibir del parte del Alcalde Silva la estación número dos, instalada en el sector oriente de la ciudad.

“El Presidente Silva Vela está apoyando fuertemente al Cuerpo de Bomberos, durante este primer año se ha equipo y capacitado a los elementos, lo más importante es el incremento a los salarios y el seguro de vida de hasta por 200 mil pesos”, concluyó el Regidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario