lunes, 3 de octubre de 2016

ACERCA GOBIERNO MUNICIPAL JORNADA DE SALUD A LA COMISARÍA DE FUNDICIÓN.


El Alcalde, doctor Raúl Silva Vela, dijo a los habitantes que sepan que están
 incluidos en esta administración y que el deseo real es acercar los  beneficios.   

Navojoa, Sonora. Para llevar servicios a los puntos del municipio que más lo requieren, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Dirección de Salud, con el apoyo al Club de Leones y el Club Kiwanis, llevaron la Jornada de Salud a las comunidades Guadalupe de Juárez y San José Guayparin, en la Comisaría de Fundición.
El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, acompañado de la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva,  señaló que se deben rescatar muchos aspectos como, seguridad, salud, alumbrado público y otras necesidades expresadas por los ciudadanos, por lo que acudieron a escucharlos para que sepan que están incluidos en esta administración y que el deseo real es acercar los  beneficios.
Comentó que habrá respuesta inmediata en el marco de seguridad, así como en la salud, ya que están solicitando una ambulancia y se trabajará para conseguirla, además de trabajar en alumbrado público.
“Nos comprometimos en el  aspecto de salud a traer beneficios con jornadas médicas y establecer fechas fijas para que acuda una brigada de salud a darles la atención que requieren, de igual manera solicitan medicamentos para enfermedades crónico degenerativas y se gestionará; también vamos a arreglar el camino, ya que requiere de atención constante”, dijo.
Por su parte,  el Presidente del Club de Leones, Humberto Corral Robles, agradeció el apoyo del Alcalde Silva Vela y del Club Kiwanis, así como su deseo de que no sea la última vez que trabajen en conjunto por el bien de la ciudadanía.
En el lugar estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, funcionarios  de diferentes dependencias de la administración municipal para escuchar las demandas de los habitantes de este sector y DIF Municipal, realizó la entrega de despensas a las familias con mayor necesidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario