lunes, 12 de octubre de 2015

ENTREGAN SEDESOL, PROSPERA, DICONSA, LICONSA E INAPAM APOYOS A DAMNIFICADOS DEL SUR DEL ESTADO + Se donaron 2 mil 278 litros de agua, 3 mil 358 rollos de papel higiénico, 40 despensas y 36 litros de leche.



Muy buena respuesta por parte de nuestros hermanos. 
Cumpliendo con la política social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y ante el llamado de solidaridad de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, PROSPERA, DICONSA, LICONSA e INAPAM entregaron apoyos en el Centro de Acopio organizado por el Gobierno del Estado a favor de los damnificados por las recientes lluvias registradas en municipios del sur de Sonora.

El delegado Rosario Rodríguez Quiñones, indicó que con el apoyo del personal que labora en la  SEDESOL, PROSPERA, DICONSA, LICONSA E INAPAM, se logró reunir víveres, agua purificada y artículos de limpieza personal para las familias afectadas recientemente por el fenómeno metereológico “Marty”.

Rodríguez Quiñones, detalló que se logró reunir 2 mil 278 litros de agua, 3 mil 352 rollos de papel higiénico, 40 despensas y 36 litros de leche, artículos que fueron entregados en el Centro de Acopio organizado por el sistema DIF Estatal, SEDESON y Oficialía Mayor.

En la donación estuvieron presentes Blanca Andrea de la Mora, gerente regional de DICONSA; Francisco Javier Piña López, gerente estatal de LICONSA;  Raul Luna Heguertti, coordinador de Prospera; Manuel Tapia Fonllen, delegado de INAPAM; además de Rafael Ramírez Villaescusa, subdelegado de Desarrollo Social y Humano de SEDESOL y Ramsés David Vélez Gonzáles, subdelegado de Administración de SEDESOL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario