viernes, 23 de octubre de 2015

CONTINÚA PLAN EMERGENTE DE BACHEO EN NAVOJOA


Diferentes sectores, se han visto favorecidas por el Plan Emergente de Bacheo.
Continúan los buenos resultados en las principales vialidades de la ciudad, registrando un avance significativo en la implementación del Plan Emergente de Bacheo que lanzó el Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea, expresó que seguirán con esta labor para lograr que los ciudadanos cuenten con calles en buen estado y seguras.

“Nos encontramos trabajando en la Colonia Sonora por la calle Pótam entre bulevar Sonora y Abeto; en San Ignacio por la calle Emiliano Zapata entre Puente y Benito Juárez, además también se resana la calle Jiménez entre la Octava y Pedro Moreno en la colonia Tierra Blanca”, indicó el funcionario.

Señaló que están rehabilitando la avenida Tecnológico, entre Pesqueira y accesos al Instituto Tecnológico de Monterrey. Además de la calle Guillermo Chávez, entre paso a desnivel y Pino Suárez.

Argumentó que hasta el momento los resultados han sido muy positivos, ya que gran parte de las calles de la ciudad, en diferentes sectores, se han visto favorecidas por el Plan Emergente de Bacheo.

“Lo que buscamos es la satisfacción de los navojoenses a través de unas calles transitables, será siempre una prioridad mantener unas vialidades funcionales”, concluyó Vidal Tellechea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario