lunes, 28 de septiembre de 2015

TRABAJA SIUE EN REHABILITACIÓN DE CALLES + Continúan sumándose empresas locales al Plan Emergente


las instrucciones del Presidente de Navojoa, Raúl Silva Vela,
es que no habrá descanso hasta lograr el objetivo. 

 El Plan Emergente de bacheo lanzado por el Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, en las principales vialidades de la ciudad está dando resultados positivos para los automovilistas.
Las obras de bacheo continúan por los bulevares Sosa Chávez, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, además de las avenidas Diagonal Juárez, No Reelección, Prolongación Talamante y Josefa Ortiz de Domínguez, informó el secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea.
Destacó que los trabajos de rehabilitación también se realizan en el acceso principal a Pueblo Viejo, así como el raspado de calles de terracería de la colonia Tierra Blanca.
El funcionario resaltó que las instrucciones del Presidente de Navojoa, Raúl Silva Vela, es que no habrá descanso hasta lograr el objetivo de rehabilitar las calles de Navojoa para que dejen de ser una molestia o un riesgo para los ciudadanos.
“El Presidente Silva Vela instruyó que trabajaremos sin descanso para rehabilitar las vialidades dañadas y evitar riesgos o molestias a los automovilistas”, sostuvo.
Vidal Tellechea dijo que las calles las más transitadas son atendidas por constructoras locales, quienes se han sumado al llamado que hizo el Presidente de Navojoa para atender la emergencia en infraestructura ante las lluvias atípicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario