martes, 23 de junio de 2015

ENTREGA NATANAEL GUERRERO OBRAS DEPORTIVAS EN ÁREA RURAL

 
Cabe mencionar que el Presidente Municipal realizó
           el primer lanzamiento de la bola en el estadio         de Bemelabampo e inauguró el campo de Bahuises


En el marco de la tercera etapa de la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”, el  Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró obras en dos campos de beisbol, en Bahuises y Bemelabampo, comisaría de Rosales, con una inversión de 245 mil pesos cada una.  

En su mensaje, el Alcalde sostuvo que “no hay nada mejor que cumplir la palabra, hace tiempo estuvimos en este mismo lugar pidiendo la confianza de ustedes, cuando me decían de la necesidad de un estadio, y creo que con esfuerzo y, por supuesto, con el trabajo de ustedes, hoy estamos haciendo realidad este estadio de beisbol”.

“En esta Administración Municipal seguimos entregando obras como ésta, y obras más grandes, pero para mí son iguales de importantes, porque todas reflejan el apoyo al deporte y representan las bases para que las próximas administraciones   sigan trabajando de la mano con la gente y sigan generando resultados”, agregó.

La explicación técnica estuvo a cargo del Director de CMCOP, Sergio Miranda Mayo, quien señaló que las obras consistieron en gradas con techumbre a base de lámina galvanizada; backstop  con malla ciclónica, con cadena de concreto y un dogout  con techumbre polin y lámina galvanizada, todas las estructuras con pintura esmalte.

Por su parte, los deportistas Lidia Moroyoqui Barreras, Jorge Daniel Moroyoqui y Juan Carlos González Pacheco, al dar la bienvenida, agradecieron la atención y  disposición de las autoridades al cumplir con el compromiso de las obras, que serán de gran beneficio para los beisbolistas de Bemelabampo y Bahuises.
        

Cabe mencionar que el Presidente Municipal realizó el primer lanzamiento de la bola en el estadio de Bemelabampo e inauguró el campo de Bahuises con el primer batazo, acciones donde estuvo acompañado por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; el comisario de Rosales, Carlos Moreno; el ya mencionado titular de CMCOP, Sergio Miranda Mayo, así como funcionarios, regidores, deportistas  y vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario