viernes, 11 de enero de 2019

VISITA ALCALDESA MARÍA DEL ROSARIO QUINTERO BORBÓN COMISARÍA DE SAN IGNACIO COHUIRIMPO.

 La alcaldesa y su equipo de trabajo fue recibida por 150 personas
 que recibieron los apoyos

Navojoa, Sonora.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón visitó algunas comunidades de San Ignacio Cohuirimpo, acompañada de servidores públicos, con la finalidad de recolectar las necesidades más apremiantes de la comunidad.
En Punta de la Laguna, informó sobre la reparación de los caminos vecinales, además de la compostura del 100 por ciento del alumbrado público “sabemos la importancia que es mantener una comunidad iluminada sobre todo por las noches, donde los niños y jóvenes pueden correr algún peligro, por lo tanto era una necesidad urgente de la región”.
Dijo que de 16 lámparas que se encuentran instaladas 15 se encuentran ya en funcionamiento, y quedarán lista para el día de hoy; en el lugar se entregaron también más de 80 bolsas de dulces para los niños, 60 colchonetas y 70 despensas.
En el poblado El Rodeo, la alcaldesa y su equipo de trabajo fue recibida por 150 personas que recibieron los apoyos llevados y quienes entregaron solicitudes al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), solicitaron además el pintado de la iglesia tradicional.
La comunidad fue visitada también por la dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana que inició la reparación del 80 por ciento del alumbrado público.
En ese mismo lugar, la presidente municipal abrió las llaves para abastecer de agua potable a las comunidades, después de meses de carecer del vital líquido.
“Esto tiene una inversión de 22 mil pesos que se realizó con aportaciones de ustedes los vecinos, nosotros aportamos la operación para que esto se llevara a cabo, porque en equipo se hacen mejor las cosas”.
En la comunidad de Chinotahueca se recibieron alrededor de 30 solicitudes que piden mayor presencia de los cuerpos policíacos, la reparación y raspado de los caminos, además se canalizó a la dirección de Transporte la problemática del autobús que traslada a los alumnos a la cabecera municipal.

Junto a la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal Baudelia Chaparro Félix, la alcaldesa entregó 80 despensas, 65 colchonetas, 55 cobijas y72  golosinas para niños del poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario