viernes, 21 de septiembre de 2018

PROTESTAN NUEVOS FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL.


La Presidente Municipal,  María del Rosario Quintero Borbón, expreso,
“Ustedes son la parte medular en la administración. 


Navojoa, Sonora.-La Presidente Municipal,  María del Rosario Quintero Borbón, tomó protesta a 16 funcionarios de su Administración, a quienes exhortó a trabajar con honestidad y eficiencia, para responder la confianza de los ciudadanos y atenderlos como se merecen.
Quienes asumieron cargos son Patricia Pacheco Borbón, Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol); Javier González Borrego, Director de Comunidades Rurales; se ratificó a José Rafael García Gómez, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; Francisco Javier Zubiría Palomares, coordinador de Transporte Municipal; Mario Duarte, titular de Contraloría Social; Edgar Hiram Osorio Ruelas, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Así mismo, como director de Tesorería Municipal, protestó Jesús Antonio Covarrubias Aguilar; Julio Cesar García Cayetano, Director de Contabilidad; Jaime Rodríguez León, Director de Ejecución Fiscal; Nora Leticia Flores Nevares, Directora de Ingresos.
Egrén Pierre Director de Comunicación Social; Ana Yelitza Lagarda Yépiz, Secretaria Particular; Pedro Díaz Félix, director de Salud Municipal; Felipe Alberto Merino Aragón, Director de Asuntos jurídicos; Francisco Rodríguez Varela, Jefe de Oficina de Presidencia, y al nuevo titular de Relaciones Exteriores, Gustavo Valenzuela Salazar.
Informó que Sedesol y Comunidades Rurales, por ser dos de las áreas más sensibles de la administración, estarán ubicadas en un mismo espacio para atender a la gente más vulnerable, lo que facilitará la operatividad, el recurso y la atención a la gente de Navojoa y comisarías.
La Alcalde dijo a los funcionarios que, sus nombramientos, obedecen más que nada al profesionalismo que los ha distinguido, “me toca trabajar por Navojoa en los próximos tres años, por eso les pido que siempre den el extra y estén dispuestos a brindar un servicio de calidad a la gente que los requiere”.
“Tenemos que unir esfuerzos, quiero trabajar de la mano con todos, estamos atravesando por situaciones críticas pero confío en el trabajo de ustedes, en que harán lo mejor posible, para que  a Navojoa le vaya bien”, expresó.
Conminó al personal del área recaudatoria, a atender al personal de la mejor manera, con esmero y cuidado.
“Ustedes son la parte medular en una administración, por eso quiero pedirles a todos, que le echemos ganas y atendamos a los contribuyentes  con una sonrisa y de manera amable; la gente hace un esfuerzo para pagar su dinero y venir y encontrar a  un servidor que no los trate bien, no sería correcto, lo que estaría violentando el eje rector de este gobierno, que es atender al ciudadano”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario