miércoles, 1 de agosto de 2018

100% DE DESCUENTO EN RECARGOS AL PAGAR IMPUESTO PREDIAL ANUAL 2018.



Navojoa, Sonora. El Gobierno Municipal, a través de Tesorería, ofrecen a contribuyentes 100% de descuento en recargos al pagar Impuesto Predial Anual 2018, informó Teresita Yescas Enríquez.
La Tesorera Municipal, destacó que el descuento total en recargos es una manera de incentivar a los ciudadanos a ponerse al corriente en su pago de Predial, apoyando así la economía de las familias de Navojoa.
Invitó a todas las personas a aprovechar esta oportunidad, siendo muy sencillo realizar su pago, presentándose en las oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal y en la sucursal de Plaza Sonora.
Señaló que es importante que se acerquen a las oficinas de Tesorería, para analizar la situación de cada contribuyente y en caso de ser necesario se realizan convenios a la medida de la persona, ajustándose a sus necesidades.
Yescas Enríquez, hizo énfasis en que es importante que los ciudadanos regularicen su situación y realicen sus pagos, para que el Ayuntamiento pueda brindar más y mejores servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario