lunes, 2 de julio de 2018

APRUEBA CABILDO MODIFICACIÓN AL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018.





Navojoa, Sonora. En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó la modificación al Presupuesto de Egresos 2018.
La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, presentó un Dictamen relativo a la modificación al Presupuesto de Egresos 2018, mismo que analizaron previamente, con la finalidad de igualar las cifras de presupuesto de egresos a la par con los ingresos municipales recibidos a la fecha, de acuerdo al artículo 133 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Sonora.
De igual manera fueron aprobados el Reglamento, Interno del Consejo Consultivo para la Planeación Urbana del Municipio de Navojoa y el Reglamento Interno del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa, para ser enviados a las Comisiones Unidas de Gobernación y Reglamentación y de Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, para su estudio.
Durante la sesión de Cabildo fue autorizada la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte para que en representación del Ayuntamiento de Navojoa, suscriba convenio modificatorio respecto a la vigencia del contrato que aún se encuentra en vigor, para la prestación del servicio relativo a la emisión del Pasaporte Mexicano con la empresa Iecisa México, S.A. de C.V.
Asimismo, se aprobaron dictámenes de la Comisión de Asuntos Laborales, en relación a pensiones por viudez y jubilaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario