lunes, 2 de julio de 2018

AGRADECE ALCALDESA SERVICIO DE ISAAC LÓPEZ COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL + Renuncia a cargo por motivos profesionales.

Isaac López Rodríguez, agradece el apoyo recibido  a La Presidenta Municipal 
 Leticia Navarro Duarte. 


Navojoa, Sonora. Agradece la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, la labor desempeñada por Isaac López Rodríguez, en el tiempo que estuvo al frente de la Dirección de Comunicación Social e Imagen Institucional, quien por proyectos personales deja de prestar sus servicios como funcionario público en esta administración

Afirmó que la salida de Isaac López obedece a proyectos personales y laborales, por lo que se despide de él con reconocimiento a su trabajo.

“Le damos las gracias por el tiempo que prestó sus servicios a esta administración municipal y por todas las aportaciones que hizo a este Gobierno Municipal, se reconoce su labor”, expresó.

Añadió por lo pronto, esta Dirección continuará labores con el equipo que López Rodríguez conformó al inicio de esta administración y que hasta el momento ha sacado adelante el trabajo encomendado al área de Comunicación Social e Imagen Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario