viernes, 1 de junio de 2018

TRABAJAREMOS EN EQUIPO POR NAVOJOA: SILVA VELA.

El Candidato, Silva Vela, señaló que es mucho lo que está por escribirse en Navojoa.


El Candidato a la Diputación Federal, Distrito 07, por el PAN en coalición con PRD y MC, aseguró que buscará que el presupuesto sea mayor para lograr que el municipio se desarrolle
Navojoa, Sonora. Lucharé para que Navojoa se le destine el presupuesto que se merece, aseguró el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).
En acercamiento con vecinos de la colonia Tierra y Libertad, el doctor Silva Vela, señaló que es mucho lo que está por escribirse en Navojoa, ya que lo mejor está por venir.
"Amo a Navojoa y en 2 años 8 meses hemos creado los cimientos de un mejor Navojoa, sin endeudarnos y satisfaciendo necesidades. Desde el Congreso de la Unión apoyaré para que se haga justicia en el presupuesto que Navojoa necesita para su crecimiento", afirmó el aspirante a Diputado Federal.
Acompañado del Candidato a la Alcaldía, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo y la Candidata a Diputada Local Distrito 19, Lorena Martínez, resaltó la importancia de contar con alguien que sepa trabajar en equipo y que fije metas para el desarrollo de Navojoa, viendo siempre el bienestar del ciudadano y un mejoramiento en la calidad de vida.
"Necesitamos gente comprometida que ame a Navojoa y que busque un mejor futuro para nuestros hijos y nietos. Me da gusto que nuestro amigo Martín Ruy Sánchez Toledo sea contendiente a la Alcaldía. Sé que con él trabajaremos y sacaremos adelante a la ciudadanía", destacó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario