lunes, 11 de junio de 2018

INICIA CONSTRUCCIÓN EN CANANEA.

“Kal Tire llega a instalarse a Sonora gracias a la confianza que genera la
administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano,


Cananea, Sonora.- La compañía canadiense Kal Tire inició la construcción de una planta en Cananea, con inversión de 12 millones de dólares y generación de empleo para los habitantes de este municipio, informó Leonardo Ciscomani Freaner, Subsecretario de Desarrollo Económico.


En representación del Secretario de Economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, Ciscomani Freaner acudió al evento de colocación de la primera piedra de la empresa Kal Tire, dedicada a la renovación de neumáticos industriales.

“Kal Tire llega a instalarse a Sonora gracias a la confianza que genera la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y además traerá beneficios tanto a sus clientes como a la protección del medio ambiente”, señaló.

Ciscomani Freaner precisó que la empresa abrirá sus puertas en octubre próximo y creará cien nuevos empleos para los ciudadanos de Cananea y sus alrededores.

“La mano de obra calificada de los cananenses es parte importante de la oferta que se hizo a la empresa Kal Tire y reconocida por estos empresarios para que finalmente tomaran la decisión de quedarse en Sonora, subrayó.

La instalación de la empresa Kal Tire en Cananea es el inicio de una nueva etapa para este municipio y los aledaños, agregó, ya que vendrán nuevas empresas proveedoras para la industria minera principalmente.

Presentes: Ana Alicia Córdova Higuera, Presidenta Municipal de Cananea; Oscar González Rocha, Presidente Ejecutivo de Minería Grupo México; José Antonio Martínez, Director General Kal Tire México; Pedro Gálvez Callejas, Director Fianzas América Latina Kal Tire; y Daniel Chávez Carreón, Director de Operaciones de Minería Grupo México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario