viernes, 1 de junio de 2018

ESTÁ ALAMOS CON ANA LUISA VALDÉS + Atiende problemática de colonias y comunidades.

Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición “Todos por Sonora” 


ALAMOS.- “Hay que regresar poder a quien te da poder”. Este es mi compromiso con los habitantes de todo el Distrito 07, es decir, este 1 de julio ustedes me darán el poder para representarlos en el Congreso de la Unión y yo regresaré ese poder en mayor bienestar para ustedes y sus familias”.
Lo anterior lo afirmó Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal, al visitar las colonias El Mezquital y Sonochihua, así como la comunidad de Las Cabras, en el municipio de Álamos, donde recibió entusiastas muestras de apoyo y le plantearon diversos problemas.
Acompañada de Víctor Balderrama, “quien seguramente será el próximo Presidente Municipal”, la candidata se comprometió a gestionar recursos para resolver la problemática de alumbrado público, agua potable, adicciones, espacios deportivos, tratamiento de aguas residuales y proliferación de carros callejeros, entre otros.
Ana Luisa Valdés destacó que como Diputada Local trabajó en varias campañas de esterilización, junto con médicos veterinarios profesionales, para evitar la rickettsia, “y también lo haré como Diputada Federal”.
“Igual en el asunto de las adicciones, un tema en el que he trabajado durante muchos años, porque tiene que ver con un problema muy grave que ya llega hasta los últimos rincones de las comunidades, como es el consumo de drogas y alcohol, y por eso también buscaremos más espacios deportivos para prevenir esa problemática”, dijo.
“Todo esto lo vamos a lograr, en beneficio de Álamos, mediante un trabajo en equipo, con “Sylvana y Maloro en el Senado, Heliodoro Soto en la Diputación Local, Víctor Balderrama en la Presidencia Municipal, “Pepe” Meade en la Presidencia de la República, una servidora como Diputada Federal, y contando, por supuesto, con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, una mujer muy sensible a las necesidades de la gente”, agregó Ana Luisa Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario