miércoles, 2 de mayo de 2018

RESPALDAN VECINOS DE COLONIAS NOGALITOS Y AVIACIÓN PROPUESTAS CIUDADANAS DEL DOCTOR RAÚL SILVA VELA.

El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC impulsará desde
el Congreso de la Unión leyes que favorezcan el bienestar social.



Navojoa, Sonora. Respaldan vecinos de la colonia Aviación y Nogalitos propuestas de desarrollo del candidato a Diputado Federal por el 07 Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
Ante centenares de ciudadanos que manifestaron su apoyo, el doctor Raúl Silva Vela, indicó que continuará en la búsqueda de leyes y gestiones extraordinarias que favorezcan la calidad de vida de todas las personas de la región sur del Estado de Sonora.
Aseguró que con un trabajo coordinado es posible alcanzar las metas para un desarrollo en los ámbitos de economía, infraestructura, salud, educación y sector agropecuario.
"Sé de las necesidades que aquejan a la sociedad. Me han hecho saber las prioridades que hay en cada sector al que visito y es por eso que pondremos manos a la obra para obtener los resultados que impulsen el desarrollo del sur de Sonora", declaró el candidato por el Séptimo Distrito.
Destacó su experiencia en el ámbito político para realizar las gestiones necesarias y obtener recursos extraordinarios destinados a obras que cambien el rostro de los municipios de la región del Mayo.
Agregó que de la mano de Ricardo Anaya Cortes, en la Presidencia de la República, de Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, en el Senado, el sendero del desarrollo será más benéfico y factible a favor de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario