miércoles, 2 de mayo de 2018

APOYA ANA LUISA VALDÉS DEMANDAS DE LOS TRABAJADORES.



Ana Luisa Valdés se comprometió a apoyar las demandas de promover
 la productividad en las empresas. 
   


NAVOJOA.- Un firme compromiso para apoyar las principales causas y demandas de la clase trabajadora, como la generación de empleos, vivienda, eliminación de impuestos y un nuevo hospital del IMSS, asumió Ana Luisa Valdés al hablar durante el acto conmemorativo del Día del Trabajo en Navojoa.
Tras agradecer al dirigente local de la CTM, Guillermo Peña Enríquez, la invitación a este evento, la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el 07 Distrito dijo que en una reciente reunión con el diputado Javier Villarreal coincidieron en la injusticia que representa la aplicación de impuestos en aguinaldo, horas extras, vacaciones y reparto de utilidades.
“Quiero decirles a todos que en Ana Luisa Valdés van a tener a una aliada, al igual que mis compañeros de fórmula, Sylvana y Maloro. Nos comprometemos a defender a los trabajadores, con muchas ganas y con mucho Sonora”, subrayó en su mensaje.
Dijo que atenderán otros reclamos como el de que los descuentos del Infonavit y Fonacot sean de manera justa, y también se refirió a la “propuesta concreta de nuestro candidato “Pepe” Meade con respecto a las guarderías de tiempo completo, para que las madres trabajadoras se sientan con confianza al dejar a sus hijos en espacios sanos y seguros”.
Asimismo, Ana Luisa Valdés se comprometió a apoyar las demandas de promover la productividad en las empresas, de manera que “el que trabaje más, gane más”, al igual que el salario igualitario para las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario