jueves, 8 de febrero de 2018

INSTRUYEN A ESTUDIANTES SOBRE EL USO DEL PORTAL WEB DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

Invita a toda la ciudadanía a que entren a www.navojoa.gob.mx 

Navojoa, Sonora;. Para promocionar el acceso a la información sobre las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Navojoa, la Unidad de Transparencia y Contraloría Municipal, realizan sesiones informativas en planteles educativos en el que guían en cómo utilizar el portal web.
La directora de la Unidad de Transparencia Municipal, Miriam Guadalupe Esquer Gocobachi, detalló que la primera plática se realizó en la preparatoria del Tecnológico de Monterrey, campus Navojoa, donde se les explicó a los alumnos los procedimientos para acceder a la información del Gobierno a través del portal.
Comentó que continuarán con universidades de la ciudad, buscando que los estudiantes se conviertan en multiplicadores de esta información, llevando este mensaje a su familia, amigos y sociedad en general.
Por su parte, la Directora del Portal Web, Sandra Chacón Sánchez, destacó que es la primera vez que se realiza esta actividad de difusión, en la que se busca que los ciudadanos conozcan las herramientas para el libre acceso que tiene a todas las actividades que realiza el Gobierno Municipal.
Argumentó que es muy sencillo realizar cualquier consulta en la página web, por lo que invita a toda la ciudadanía a que entren a www.navojoa.gob.mx y realicen cualquier consulta que deseen, ya que en el apartado “Acceso a la Información”, podrán encontrar diferentes apartados de transparencia como Finanzas Públicas, Uso de Recursos Públicos, Permisos, Concesiones  y Licencias, además de los trabajos y acciones que realiza el Presidente Raúl Silva Vela y las diversas dependencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario