viernes, 2 de febrero de 2018

ENTREGAN PRESIDENTE MUNICIPAL UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO DE OOMAPAS.

El Alcalde expresó sentirse orgulloso del equipo que forma Oomapas.

Navojoa, Sonora. Cumpliendo con lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo, el Presidente Municipal Raúl Silva Vela, realizó la entrega de uniformes a 99 trabajadores sindicalizados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), que consta de dos camisas, un pantalón y un par de zapatos, siendo un total de 396 piezas.
El Alcalde expresó sentirse orgulloso del equipo que forma Oomapas, comprometido con el servicio a los navojoenses.
“Sabemos que la entrega de uniformes es una prestación y un deber, pero se hace un esfuerzo para cumplirlo en tiempo y forma, porque sabemos que los derechos del trabajador son primero”, afirmó.
Argumentó que en medio de una situación económica adversa a nivel municipio, estado y país, se le da la relevancia que tiene lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo, siendo fundamental para esto que los recursos lleguen a donde deben.
Por su parte, el Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, comentó que en el Organismo se trabaja diariamente con la consigna de brindar un buen servicio a la ciudadanía, respondiendo a los llamados que reciben y atendiendo cada sector del municipio, por lo que es grato que se cuente con estos estímulos que dan una mejor imagen a los trabajadores.
La Líder del Sindicato de Trabajadores de Oomapas, Carmina Olmos Gómez, agradeció al Alcalde, Raúl Silva Vela esta entrega y reconoció que durante esta administración se han cumplido puntualmente con las entregas pactadas, lo que motiva a los trabajadores y al sindicato a dar siempre lo mejor de sí mismos.

Al concluir la ceremonia de entrega de uniformes, el personal de Oomapas y funcionarios felicitaron al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, con motivo de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario