martes, 6 de febrero de 2018

CREO EN NAVOJOA Y EN SU GENTE, LOS EMPRENDEDORES HACEN CRECER AL MUNICIPIO: SILVA VELA.

La Banqueta Food Park”, Alejandro Ruso, destacó que el Alcalde, Raúl Silva Vela,
 sin duda lejos de ser un obstáculo, fue un puente que facilitó este proyecto. 


Navojoa, Sonora. Fomentando la generación de empleo y el nacimiento de nuevos comercios, fue inaugurada “La Banqueta Food Park”, en donde el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, felicitó a los inversionistas y emprendedores que con tanto empeño están haciendo crecer al municipio en materia de economía, con este nuevo negocio conformado por 8 inversionistas locales y uno externo.

El presidente Municipal, Raúl silva Vela, afirmó que Navojoa es una ciudad creciente que requiere de este tipo de acciones para desarrollarse, por lo que es motivo de gran orgullo el inaugurar este comercio.

“Yo creo en esta ciudad y en su gente, estamos viendo una nueva generación de emprendedores que hacen crecer este municipio en materia productiva, que además es una muy buena opción para que familia y amigos pasen un buen rato”, expresó.

Señaló que esta es una fuente de empleo que generará ingresos a familias y jóvenes que tanto lo requieren, por lo que extendió una invitación a las personas que tengan en mente un negocio, que hagan todo lo posible por materializarlo ya que en el Gobierno Municipal encontrarán un aliado.
A nombre de los empresarios de “La Banqueta Food Park”, Alejandro Ruso, destacó que el Alcalde, Raúl Silva Vela, sin duda lejos de ser un obstáculo, fue un puente que facilitó este proyecto y los llevaron de la mano para hacer las cosas bien, además de atraer inversionistas y emprendedores, en este caso contando con nueve locales al servicio de los navojoenses.
“Se está haciendo una derrama económica e inversión fuerte en Navojoa y estamos seguros de que los ciudadanos van a resolver apoyando este proyecto, además de los inversionistas con quienes estamos muy agradecidos”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario