viernes, 3 de noviembre de 2017

RECONOCE SECRETARIO DE ECONOMÍA A PLANTA LEONI POR GENERACIÓN DE EMPLEO.

"El crecimiento orgánico de Leoni se debe a la confianza en el Gobierno de
 Claudia Pavlovich Arellano menciono Jorge Vidal Ahumada. 

Hermosillo, Sonora.- Por ser la empresa del sector eléctrico-electrónico que aporta más empleos en Hermosillo, el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, entregó un reconocimiento al Gerente de la planta Jesús Gámez García.

Jorge Vidal Ahumada explicó que Leoni incrementó su plantilla laboral con mil nuevos espacios en lo que va del año, para brindar 3 mil 850 empleos y pretende llegar a los 4 mil al cierre del 2017.

"El crecimiento orgánico de Leoni se debe a la confianza en el Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, esta empresa es un referente de calidad y competitividad en Sonora pero sobre todo de confianza en los sonorenses”, expresó.

El Gerente de Planta de Leoni, Jesús Gámez García, reconoció la calidad de mano de obra de los sonorenses y dijo que seguirán ofreciendo al mundo empleados bien remunerados.

“LEONI es una empresa que ha crecido y seguirá creciendo en el estado, cuenta con una operación integral en Sonora, con 800 ingenieros que forman parte de su Centro de Competencias y Operación, son programas educativos para la superación de sus empleados, y que fomentan constantemente el desarrollo de los mismos”, resaltó.

La empresa diseña y produce cables y arneses dirigidos al mercado automotriz, vehículos comerciales e industriales, es una compañía alemana y cuenta con 80 mil empleados a nivel global.


No hay comentarios:

Publicar un comentario