viernes, 10 de noviembre de 2017

LLEGA “DR VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD” A NAVOJOA + Del 19 al 22 de noviembre en calle Sufragio Efectivo y Morelos.

    El Gobierno Municipal, brindó las facilidades a Grupo México
                     y Ferromex para la llegada del “Dr Vagón”.

Navojoa, Sonora. Del 19 al 22 de noviembre se instalará el “Dr. Vagón, El Tren de la Salud” en Navojoa, contando con servicios de salud gratuitos para toda la familia, ubicándose en la calle Sufragio Efectivo y Morelos en la colonia Reforma de 6 a 17 horas, anunció el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela.
Señaló que pensando en la salud de las familias navojoenses, el Gobierno Municipal, brindó las facilidades a Grupo México y Ferromex para la llegada del “Dr Vagón”, que ofrece consulta general,  medición de la audición, examen de la vista, prevención de cáncer cervico-uterino, consulta dental, quiropráctica, entre otras cosas.
Añadió que a partir de las 19:30 horas inicia el “Cinevagon”, proyectando películas de manera gratuita, y para obtener mayor información, se invita a los ciudadanos a acercarse al Tren de la Salud.

Expresó que con estas acciones la Fundación Grupo México, hace patente su compromiso con la salud y bienestar de los sonorenses.

Subrayó que todos los servicios médicos son completamente gratuitos y las fichas para consulta médica sólo se entregan en el Tren de la Salud, sin manejar listas ni registros o requisitos para acceder a los servicios.

Agradeció a Fundación Grupo México, Ferromex, Onko Solutions, Fundación Farmacias del Ahorro, Cinemex y Fundación MVS Radio, por la sensibilidad de realizar estas acciones, viendo por el bienestar de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario