viernes, 3 de noviembre de 2017

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL PLAZA NOVVA + Vienen más inversiones para Navojoa: Silva Vela.


El inversionista Hugo Medina Zavala, reconocemos las ganas de este Gobierno
 para que Navojoa crezca económicamente”, enfatizó.
 
Navojoa, Sonora. Con 33 locales, un amplio espacio para la convivencia de personas, donde se generarán 70 empleos directos y más de 200 indirectos, fue inaugurada la plaza Novva por el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acompañado por el inversionista Hugo Medina Zavala, donde se invirtieron 44 millones de pesos provenientes de la iniciativa privada.

El Presidente celebró que haya inversionistas que apuesten económicamente por Navojoa, porque a través de estos se detona los empleos directos e indirectos, además de que brinda un espacio más para los negocios y la convivencia de los ciudadanos.

“Agradezco que haya inversionistas que volteen a ver a Navojoa, que le apuestan al municipio y a su gente, porque con estas acciones se detonan los empleos y la economía, porque se contrata mano de obra local, constructores locales y así la derrama de recursos queda en esta ciudad”, resaltó ante el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Karám y empresarios que ocuparán los lotes de la nueva plaza.

El Alcalde Silva Vela aseguró que la dinámica de trabajo del Gobierno Municipal es muy clara, el de fomentar las inversiones en Navojoa a través de la modernización de rúas, fortalecimiento de los servicios y espacios públicos, seguridad social, entre otros.

“Tenemos muy claro que para generar empleos debemos promocionar a Navojoa para que lleguen las inversiones, por eso estamos trabajando fuertemente en rehabilitar las calles y bulevares, ya tenemos un Periférico digno y seguro; también trabajamos con Ferrocarriles de México para que el patio de maniobras sea trasladado a Estación Margarita y con ello se agilice el tráfico vehicular de la Abasolo”, detalló.

Adelantó que los trabajos para que se construya un nuevo hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), en este municipio, va en muy buen proceso, con una inversión ascendiente a más de Mil millones de pesos.

Comentó que a la par se trabaja en el proyecto de la central de autobuses, que hasta el momento se tiene consenso con transportistas y están en la etapa de determinar el terreno para su construcción, así como reactivar el aeródromo ubicado al sur del municipio, para que se abra a la activación económica.

“Son muchas acciones las que llevamos a la par, son acciones en beneficio de Navojoa, de todos los ciudadanos, no me distraigo en otra cosa, mis pensamientos y mi trabajo está para el municipio”, aseguró el Presidente.

En su intervención, el inversionista Hugo Medina Zavala, destacó que plaza Novva de Navojoa es la séptima que entregan y que cuenta con área para tiendas de ropa, restaurantes, cafeterías, entre otras, por lo que augura que será un lugar donde los ciudadanos querrán convivir con sus familias o amigos.
“Agradecemos al alcalde Silva Vela y a su administración las facilidades para la construcción de este inmueble. En especial para que los servicios que contratamos fueran entregados en los tiempos establecidos para el término de esta plaza, reconocemos las ganas de este Gobierno para que Navojoa crezca económicamente”, enfatizó.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Paulino Quirós Rincón, se mostró satisfecho por la entrega de la plaza Novva, debido a que fueron meses de esfuerzo para lograr que la inversión se quedara en el municipio y que esto apoyara a la generación de empleos.

“Sabemos que la iniciativa Privada genera los empleos, por eso es una satisfacción que estemos en esta inauguración, seguiremos fortaleciendo la promoción de Navojoa ante inversionistas para pronto tener más empleos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario