lunes, 16 de octubre de 2017

INVIERTE OOMAPAS 320 MIL PESOS EN EQUIPO DE BOMBEO EN LA COMUNIDAD DE FUNDICIÓN.

 Rodríguez Castillo, informó que se procedió a cambiar todo el sistema
 de bombeo por uno nuevo.

Navojoa, Sonora. Con una inversión de aproximadamente 320 mil pesos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, llevó a cabo la instalación de un nuevo equipo de bombeo, en la comunidad de Fundición, con el objetivo de que los navojoenses cuenten con agua para cubrir sus necesidades básicas.
El Director General del Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, informó que el problema se presentó en el sistema de bombeo este fin de semana al haber una variación en el suministro de energía eléctrica, el cual repercutió en el sistema eléctrico del equipo dañándolo por completo.
Explicó que hubo necesidad de sacar el equipo en su totalidad y al revisarlo se percataron de que estaba quemado, por lo cual se procedió a cambiar todo el sistema de bombeo por uno nuevo, el cual ya se encuentra funcionando, restableciendo el servicio de manera normal el día de hoy.
Puntualizó que los trabajos concluyeron el día miércoles, ante lo cual lamentó las molestias que esto ocasionó a cientos de usuarios que viven en esta cabecera que es la comisaría de Fundición.

“Esta es una situación que no se puede prever, se presentó inesperadamente, por lo tanto tuvimos que garantizar una reacción y atención inmediata para poder resolver este problema y gracias a que se cuenta con recursos propios como resultado del pago oportuno de la mayoría de los usuarios, Oomapas pudo atender y resolver el problema que se presentó en esta comunidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario