lunes, 2 de octubre de 2017

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PANTEONES DEL MUNICIPIO.


Navojoa, Sonora. El Gobierno Municipal, a través de Sindicatura, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, inició los trabajos de limpieza en los panteones,  para que estén listos para el “Día de los Fieles Difuntos”.
La Síndico Procuradora, Ana Luz Aguilar González indicó que esta semana se está realizando la actividad en el panteón Viejo, posteriormente trabajarán en Las Piedritas, ubicado en San Ignacio Cohuirimpo y finalmente en panteón Jardín (Nuevo).
“Estamos trabajando fuertemente para que todos los ciudadanos cuenten con espacios dignos y limpios al momento de acudir a los panteones; hasta el momento el panteón Viejo lleva un avance de limpieza del 50 %, y se estima que a mediados del mes de octubre quede concluido los trabajos en todos los panteones”, expresó.
Por su parte el Titular de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, declaró que una vez que se concluya estas acciones, repararán el sistema de alumbrado público e infraestructura del lugar.
“Una vez que culminemos con el retiro de escombro y recolectar toda la basura, vamos a mejorar la imagen de los panteones, por lo que hago un llamado a toda la sociedad para que conserven estos lugares en buen estado”, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario