miércoles, 6 de septiembre de 2017

BRINDA MÁS DE 5 MIL TERAPIAS UBR.

Lourdes Ruy Sánchez de Silva. La Primera Dama declaró que las 

      personas asisten son con parálisis cerebral, hombro y rodilla.


Navojoa, Sonora. 5 mil 588 terapias otorgadas a 374 personas se han atendido este 2017 en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), informó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez de Silva.

La Primera Dama declaró que las personas asisten entre 8 y 12 veces al mes y los principales padecimientos que se atienden son lumbalgia, embolia, parálisis facial, niños con parálisis cerebral, hombro y rodilla.

“Este 2017 se han otorgado 5 mil 588 terapias, hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia, estimulación múltiple temprana, termoterapia, así como atención psicológica personalizada”, precisó.

Señaló que las mujeres de 40 años en adelante, son las que con mayor frecuencia se acercan a la UBR.

“De las 374 personas que se han atendido durante todo este 2017, las mujeres de 40 años o más, son las que mayor terapias reciben en la Unidad de Básica de Rehabilitación; al igual seguimos atendiendo tanto a niños, adolescentes y adultos mayores”, expresó.


Exhortó a todas las familias a que se acerquen al edificio ubicado en calle Talamante entre las avenidas Ignacio López Rayón y Allende, donde estará personal atendiendo desde las 8 horas hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario