miércoles, 6 de septiembre de 2017

AVANZAN TRABAJOS EN SOCAVÓN + Instalan tubería de 12 metros.


Navojoa, Sonora. Los primeros 12 metros de tubería fueron instaladas en el socavón del Bulevar Agustín Sosa Chávez, lo que representa el 20 % de avance, informó el Titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea.

Indicó que los trabajos de rehabilitación se están realizando en tiempo y forma, con la mayor seguridad para evitar que personas ajenas se acerquen hacer daño en el lugar.

“Nuestro Presidente Municipal nos dio la indicación de trabajar con la mayor seguridad posible, porque diariamente familias y estudiantes circulan por ese sector; en estos momentos ya instalamos los primeros 12 metros de tubería y en los próximos días continuaremos avanzando”, precisó.

Exhortó a la ciudadanía que al recorrer por el bulevar tome precaución, para evitar accidentes.

“Es un bulevar donde circulan cientos de automovilistas, por lo que exhortamos a que no recorran ese sector a exceso de velocidad, por la seguridad de los estudiantes de la Escuela Secundaria Othón Almada”, aseveró.

Declaró que estarán trabajando en coordinación con elementos de Policía y Tránsito Municipal, para tener un mejor control y vigilancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario