miércoles, 16 de agosto de 2017

SE REGISTRA MARTÍN RUY SÁNCHEZ COMO ASPIRANTE A DIRIGIR EL PAN NAVOJOA.

Martín Ruy Sánchez comento: “Valoremos los principios de nuestro partido. 

El día de ayer se registró para presidir el Partido Acción Nacional (PAN) el Dr. Martín Ruy Sánchez Toledo ante José Castro Palomares en calidad de encargado del Comité Directivo Municipal en Navojoa.

Al cierre de registros, la planilla encabezada por el Dr. Martín Ruy Sánchez fue la única que formalizó su proceso de registro, lo que lo convierte en el virtual dirigente de Acción Nacional en Navojoa, nombramiento que se ratificará en la asamblea municipal de militantes que se llevará a cabo el próximo día 03 de septiembre, según la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del partido.

Además de los cientos de militantes y simpatizantes que acompañaron a Martín Ruy Sánchez, como muestra de apoyo se contó con la presencia de importantes empresarios y del primer panista en Navojoa el actual presidente municipal, Dr. Raúl Silva Vela quien acudió acompañado de la primera dama Maria de Lourdes de Silva.

La planilla encabezada por el Dr. Martín Ruy Sánchez Toledo está conformada por el Dr. Francisco Javier Limón Cota como secretario general, además de Noe Ricardo Rodriguez Ruiz, Grethel Maria Vega Mazón, Hugo Joel Esquer Gastelum, Heladia Valenzuela Valenzuela, Enedina Caupicio Barreras, Eréndira Esquer Gallegos, Porfirio Valdez Carrillo, David García Baldenebro, Armida Partida García, Lizeth Miranda Antúnez, Jesús Adrián Ley Orozco y Karla Karina Balmaceda Valenzuela.

"Es tiempo de que recobremos la figura del político, una figura que está deteriorada en todo el mundo, no es la excepción nuestro querido México, debemos de demostrar que se pueden hacer las cosas diferentes, es la única manera en que podemos progresar, por eso reconozco la conformación de esta planilla porque son ciudadanos que han salido adelante desde diferentes trincheras, no viviendo de la política" fueron las palabras del alcalde Raúl Silva Vela

En su mensaje a los asistentes, Martín Ruy Sánchez comento: “Valoremos los principios de nuestro partido, debemos de trabajar todos los días para tener la ciudad y el país que queremos, debemos de poner nuestro granito de arena, esa parte que nos corresponde como mexicanos para tener un mejor país, los invito a todos a que reflexionemos y sigamos dando nuestro mejor esfuerzo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario