viernes, 4 de agosto de 2017

REALIZARÁN “FERIA DE REGRESO A CLASES 2017” EN PLAZA SANTA FE SPRINGS, BACABACHI Y SAN IGNACIO.

El Gobierno Municipal de Navojoa apoya plenamente estas acciones.

Navojoa, Sonora. Pensando en la economía familiar, el Gobierno Municipal, se suma a la “Feria de Regreso a Clases 2017”, que se realizará los días 13, 17 y 18 de agosto en San Ignacio Cohuirimpo, la Plaza Santa Fe Springs y la comisaría de Bacabachi, respectivamente, en un horario de 8 a 12 horas, donde podrán encontrar artículos escolares y distintos servicios a precios accesibles.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, afirmó que como Gobierno están conscientes de lo costoso que puede ser el regreso a clases por todo lo que implica, pero por fortuna se realizan este tipo de eventos abarcando gran parte del municipio, por lo que agradeció a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a la Secretaría de Economía.

Subrayó que el Gobierno Municipal apoya plenamente estas acciones, por lo que participarán la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Atención a Comunidades Rurales, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la Secretaría de Desarrollo Económico, la Dirección de Educación y Cultura y el voluntariado del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; cada uno brindando los servicios que competen a su dependencia.

En representación del Presidente de (Canaco), Marcelo Fernández Soto, la Vicepresidenta de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, Patricia Piña, invitó a los comerciantes de los giros relacionados a artículos escolares, a unirse a esta Feria, ya que se busca acercar a los navojoenses la mayor variedad posible de útiles, mochilas y todo lo necesario para el regreso a clases.

Especificó que las sedes son la Plaza Pública de San Ignacio, la Escuela Secundaria Técinca No. 57 y la Plaza Santa Fe Springs.

La Subdelegada de la Secretaría de Economía Federal en Ciudad Obregón, Guadalupe Araujo Nevarez, comentó que a través del trabajo coordinado con Profeco se está activando esta estrategia a nivel nacional por medio de la “Feria de Regreso a Clases”, que tiene como objetivo primordial favorecer la economía de las familias, por lo que es grato contar con el apoyo del Gobierno Municipal.

El Delegado de Profeco en Sonora, Ronaldo Gutiérrez Coronado, argumentó que el principal objetivo es que la gente tenga la oportunidad de comprar los artículos escolares a precios accesibles, para que este regreso a clases sea un motivo de alegría en cada hogar y no una preocupación.

En el lugar estuvieron, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, en representación del Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quiroz Rincón, Liliana Russo Gracia, la Directora de Atención a Comunidades Rurales, Maclovia Salido Coronado, en representación de la Secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Mendívil, el Jefe Administrativo de Sedesol, Julián Verdugo, el Titular de Profeco Navojoa, Sergio Patiño Palomares y el Director de Salud Municipal, Enrique Noriega Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario