viernes, 4 de agosto de 2017

ENTREGA GOBERNADORA PAVLOVICH MODERNO PERIFÉRICO + Agradece Alcalde Silva Vela a nombre de navojoenses.

La Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, agradeció al Alcalde, Raúl Silva vela,
 por trabajaren equipo, y por seguir haciendo de Navojoa una ciudad prospera.
 


Navojoa, Sonora. Con una inversión histórica de 361 millones de pesos, y haciendo realidad el sueño de los navojoenses, la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, realizó la entrega de la obra de modernización del Periférico y del puente vehicular sobre el Río Mayo.
El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, argumentó que era difícil transitar por el Periférico, además de peligroso y hoy se cuenta con una obra de primer mundo, digna para todos los navojoenses.
“Esto no hubiera sido posible sin una Gobernadora sensible, comprometida con el sentir ciudadano, que clamaba por la rehabilitación del Periférico, por eso le agradecemos, por realizar en Navojoa una de la sobras más grandes en todo el estado”, subrayó.
Añadió que también se está trabajando en restaurar el bulevar Eduardo Bours en el canal de las Pilas, así como otras vialidades, además rehabilitación de drenaje, porque no todo se debe enfocar en hacer cosas nuevas, sino en darle mantenimiento a lo que ya se tiene.
La Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, agradeció al Alcalde, Raúl Silva vela, por trabajar en equipo, y por seguir haciendo de Navojoa una ciudad prospera, ya que se necesita seguir avanzando.
“Estoy contenta de venir a cumplir con mi palabra, me da mucho gusto que la gente se vea beneficiada, sé que pasaron tiempos complicados los comerciantes, pero nos encargamos de que esta situación fuera menor, y los resultados valen la pena”, dijo.
Comentó que el Periférico ya es una realidad, una obra de calidad como se la merecen los ciudadanos, un proyecto que necesitaban y que por tantos años no se había dado, y aunque cuesta trabajo conseguir los recursos, hay que seguir tocando puertas y ahorrando en todo lo que se puede para hacer obras de trascendencia para todos.
“Seguiremos trabajando por las personas que más lo necesitan, y al ver estas obras que se hacen de manera transparente y clara, es cuando pueden apreciar los resultados del actuar honesto al margen de colores, para resolver los problemas de quien más lo requiere”, expresó.
El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, detalló que más de 13 kilómetros del Periférico se realizaron en diferentes etapas, con una inversión de 172 millones de pesos incluyendo el puente sobre el canal de Las Pilas, con un costo de 85 millones de pesos, entre otras adecuaciones al bulevar del Periférico y recarpeteo de calles suman la cantidad de 361 millones de pesos en inversión.
En representación de los beneficiados, Gilberto Briseño Borbón, expresó que es un día memorable para los navojoenses, en especial para los comerciantes y prestadores de servicios que con orgullo se ubican en este flamante periférico.

“Tuvimos que esperar más de 20 años por esta obra tan importante y necesaria a la que no se le daba la importancia que en realidad tiene, era muy esperada, al igual del puente del vado del Río, que al llover dejaba incomunicadas a muchas comunidades y a los vecinos de la calle Ferrocarril, al desfogar la presa; hoy estamos contentos porque esas preocupaciones se acabaron, agradecemos a las autoridades por las gestiones realizadas para que esta obra sea ahora una realidad”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario