viernes, 4 de agosto de 2017

CLAUSURAN CURSOS DE AUTOEMPLEO PROMOVIDOS POR CECOP.

La Gobernadora reconoció el trabajo realizado por el Coordinador General
 de Cecop, Manuel Bustamante Sandoval, por hacer posible que estas
 capacitaciones lleguen a los navojoenses. 

Navojoa, Sonora. Pensando en el desarrollo de Navojoa y sus ciudadanos, se realizó la clausura de cursos de autoempleo, promovido por el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop).
El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, indicó que se debe trabajar en materia de capacitación, para que los ciudadanos puedan superarse por medio del autoempleo y así poder dar una mejor calidad de vida a sus familias.
Señaló que además es importante que estén capacitados, ya que si vienen empresas de diferentes giros a instalarse en la ciudad, se requiere capacidad para ofrecer servicios en varios aspectos, preparados para afrontar los retos que se presenten.
Agradeció a la Gobernadora y al Coordinador General de Cecop, Manuel Bustamante Sandoval, por hacer posible que estas capacitaciones lleguen a los navojoenses, para que cuenten con mayores posibilidades de superarse y de tener un mejor futuro.
La Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, afirmó estar consciente de lo que significa y lo importante que es aprender y estar preparados para afrontar la vida y entrar al entorno laboral con conocimientos propios que permitan a una familia salir adelante.
“Tenemos que avanzar todos juntos y para mí es muy importante que estén preparados; seguiremos trabajando y luchando, porque me da mucho gusto verlos a todos ustedes realizados, aprendiendo, ahora hay que ponerlo en práctica , gestionando proyectos productivos para todos ustedes”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario