martes, 29 de agosto de 2017

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BULEVAR AGUSTÍN SOSA CHÁVEZ.

Vidal Tellechea, argumentó que este programa de bacheo y rehabilitación
de calles, es viendo por el desarrollo de Navojoa. 

Navojoa, Sonora. Avanza el Programa Permanente de Bacheo, del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), con la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Agustín Sosa Chávez, entre el Periférico Manlio Fabio Beltrones y calle Arnulfo R. Gómez.

El Titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, comentó que es una de las vialidades con mayor circulación vehicular en la ciudad, por lo que se está trabajando fuertemente para terminarla a lo brevedad posible y con la calidad que los navojoenses se merecen, comprendiendo 3 mil 300 metros cuadrados, incluyendo guarniciones.

Añadió que a pesar de las recientes lluvias, se ha logrado avanzar en este y otros sectores, en los que se están rehabilitando calles con bacheo y recarpetización.

Subrayó que estas acciones se realizan, porque para el Presidente Raúl Silva Vela, es una prioridad atender las principales demandas de los ciudadanos, y que puedan transitar por calles dignas y seguras.

Vidal Tellechea, argumentó que es fundamental escuchar las peticiones de las personas, por lo que se seguirá trabajando en este programa de bacheo y rehabilitación de calles, viendo por el desarrollo de Navojoa y su progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario