miércoles, 16 de agosto de 2017

APLAUDEN BENEFICIARIOS DE LA MIRAVALLE INVERSIÓN DE 247 MIL 453 PESOS EN DRENAJE SANITARIO.

          Nos escuchó y nos dio respuesta pronto, por fin 
                  un presidente que nos atiende: vecinos.


Navojoa Sonora.
Luego de iniciar con la ampliación de red de drenaje sanitario e instalación de descargas domiciliarias en la colonia Miravalle, donde se invierten 247 mil 453 pesos, vecinos reconocieron al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, como el único y primer Alcalde en llevar beneficios a las familias más necesitadas.
Magda Leticia Reyes Guerrero, reconoció que el Alcalde Silva Vela está realizando inversiones enfocados al beneficio directo de los navojoenses, como ya lo ha hecho en acciones de viviendas.
“Estamos muy contentos por todo este apoyo, en esta colonia existen muchas necesidades y nuestro Presidente Municipal está haciendo una maravilla con esta ampliación de red de drenaje, es el único que ha logrado bajar recursos en beneficio de todos”, expresó.
Jesús Rubén Flores Balderrama declaró que los vecinos del lugar solicitaban este apoyo de manera urgente al Gobierno Municipal desde hace años, sin embargo, "al informarle al doctor Silva Vela de esta necesidad, se comprometió a ayudarnos y en corto tiempo nos dieron la gran noticia de que se destinaría recursos para la ampliación de red de drenaje".
“Hacía muchos años que no se invertía para un trabajo como este, es un beneficio muy bueno para todas las personas, que verdaderamente lo necesitan; aplaudo todo estos logros de nuestro Presidente, porque sabe nuestras necesidades y está logrando algo histórico”, señaló.
Isabel Valenzuela Borbón, agradeció al Alcalde, doctor Raúl Silva Vela, por el acercamiento que ha tenido con la ciudadanía, realizando una  inmediata respuesta en cada petición que se solicita.

“Es muy bueno todo lo que se está realizando, ya habíamos escuchado de las viviendas que entregó a familias pobres, ahora nos toca a nosotros, reconozco que atiende a cada necesidad que tenemos, eso es de aplaudir, por fin tenemos un Presidente que se ocupa de los más necesitados de Navojoa”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario