jueves, 13 de julio de 2017

INVITAN A NAVOJOENSES A PARTICIPAR EN SORTEO DE AUTOMÓVIL.

 Participan los contribuyentes que paguen su Predial
 Anual 2017 antes del 18 de agosto.

Navojoa, Sonora. Premiando a los contribuyentes cumplidos, el 5 de septiembre se realizará el sorteo de un automóvil Versa 2017, participando todos los navojoenses que hayan pagado su Predial Anual 2017 antes del 18 de agosto, comentó la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez.
Señaló que los contribuyentes que realizaron su pago desde el 1 de enero a la fecha ya participan, por lo que quienes no están al corriente en su Predial 2017, aún tienen oportunidad de participar, ya que a cada contribuyente que paga, automáticamente se le asigna un folio con el que entra a la rifa.
Detalló que el sorteo se realizará en presencia de funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob), en las escalinatas de Palacio Municipal a las 12 horas del 5 de septiembre.
“Invitamos a quienes paguen su Predial anual a que estén presentes el día del sorteo, para que en caso de resultar ganadores, ahí mismo se realice la entrega, por parte de personal de Gobernación, e insisto en que todavía tienen hasta el 18 de agosto para pagar y poder participar quienes aún faltan”, comentó.
Especificó que hasta el momento faltan alrededor de 40 mil contribuyentes por pagar su Predial anual 2017, además que hay oportunidad de obtener descuentos de hasta un 60% en recargos y de hacer convenios.
“El pago de Predial no es caro, lo caro es dejarlo pasar y después los recargos son lo que hacen pesado o cargado para la familia pagar el impuesto, por eso están a tiempo para acudir a Tesorería a hacer convenios y adquirir descuentos en recargos de hasta un 60%”, aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario