jueves, 13 de julio de 2017

INICIA OPERATIVO DE VERIFICACIÓN A MOTOCICLISTAS.

El Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Yépiz Gaz, señaló que
es instrucción del Presidente Municipal.

Navojoa, Sonora. Pensando en la seguridad de motociclistas, da inicio operativo de verificación a motociclistas, mismo que se realizará de manera permanente constatando que todas las personas que utilicen este medio de transporte porten su casco protector y cuenten con placas.
El Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Yépiz Gaz, señaló que es instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela,  resguardar la seguridad de los navojoenses, por lo que se toman estas medidas preventivas, para que en caso de presentarse un accidéntelas lesiones no tengan mayores consecuencias.
“Nos preocupa y nos ocupa esta situación, es importante tomar cartas en el asunto para que los motociclistas usen casco y que tanto ellos como automovilistas respeten las señales de tránsito para evitar accidentes”, dijo.
Afirmó que estas medidas son permanentes, siendo fundamental que los motociclistas tomen las medidas necesarias para protegerse, ya que están contemplados dentro de la Ley de Tránsito como un vehículo y deben conocer sus derechos y obligaciones
Especificó que la infracción por no usar casco tiene un costo aproximado de 300 pesos y con esto se hace un llamado a los motociclistas de Navojoa, porque estas medidas se toman pensando en su seguridad.

“Hay gente que es muy responsable, pero de cada 10 motociclistas, 7 no usan el casco, hay que pensar en su propia seguridad y en sus familias que los esperan”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario