lunes, 12 de junio de 2017

VISITAN NIÑOS DE “EL CHAPOTE” EL PARQUE INFANTIL.

Lourdes Ruy Sánchez de Silva, regaló un pase mágico a niños del área rural.

Navojoa, Sonora. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, regaló un pase mágico del Parque Infantil de Navojoa, a 29 niños de la comunidad de El Chapote Tesia, para que disfrutaran de todas las atracciones que ofrece el inmueble.
La Presidenta de DIF, declaró que han venido trabajando para apoyar a niños y niñas que no cuentan con los recursos suficientes para poder conocer el parque, sobre todo del área rural, donde aparte del costo de la entrada tienen que trasladarse hasta Navojoa.
“Tenemos un programa permanente en DIF donde, dependiendo de la necesidad, nosotros los apoyamos con descuentos o pases gratis y si es necesario, hasta con el traslado, como en el caso de ellos que los trajimos hasta acá totalmente gratis”, precisó.
En total fueron 29 los niños de la escuela primaria indígena bilingüe “Ignacio Altamirano” de dicha comunidad los cuales disfrutaron de las atracciones acuáticas y mecánicas del parque.
La Primera Dama invitó a los padres de familia y maestros a que se acerquen a las oficinas de DIF para conocer este tipo de apoyo que están ofreciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario