jueves, 1 de junio de 2017

RENUEVAN MESA DIRECTIVA DE ANSPAC NAVOJOA.

 
La Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez, Expreso “No podemos tener un
Navojoa mejor, si no le invertimos tiempo en construir una mejor sociedad. 
 

Navojoa, Sonora. Con emotiva ceremonia se llevó a cabo la  conclusión del ciclo 2016-2017 de la Asociación Nacional Pro Superación Personal A. C. (Anspac) donde se renovó la mesa directiva.
En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela; el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, fue el encargado de la toma de protesta de la nueva mesa directiva y teniendo como testigo a la Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva.
Felicitó a la señora Beatriz Palacio de Flores por su destacado desempeño al frente de la asociación durante los tres años que estuvo al frente de la misma y por su loable labor en beneficio de la sociedad navojoense, deseándole el mejor de los éxitos a la señora Magda Almada Vilches por su nueva encomienda como presidenta.
“Hablar de ANSPAC es hablar de más de 20 años de una labor social en favor de lo más valioso que tenemos en nuestro municipio, que es la ciudadanía”, comentó.
Expresó que desde el inicio de la actual administración municipal es del interés del Presidente Municipal, Dr. Raúl Silva Vela, atender a la ciudadanía promoviendo la participación social.
“No podemos tener un Navojoa mejor, si no le invertimos tiempo en construir una mejor sociedad cuidándonos y respetándonos a nosotros mismos, al amigo, al hermano, al compañero y sobre todo a la familia a través de la integración”, fueron las palabras de Ruy Sánchez.
Durante la ceremonia recibieron su diploma 35 jóvenes de secundaria y 24 damas por la conclusión del ciclo 2016-2017 del “Programa Joven” y “Programa Mujer” de superación personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario