viernes, 30 de junio de 2017

REALIZAN INSCRIPCIONES A CURSOS DE ICATSON.



Navojoa.- Se realizó evento de re-inscripción a los cursos que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson) en Plaza Cinco de Mayo.
Al evento asistió el Diputado Local por el Distrito XIX Jorge Luis Márquez Cázares acompañando al Director de Icatson Jonathan Mariscales García, Dr. Raúl Silva Vela Presidente Municipal,  Guadalupe Valenzuela Coordinadora del C4,  y Ana Luisa Valdez Diputada local por el distrito XX.
En el mensaje que pronunció el Diputado pondera la importancia de la institución.  “una sociedad que se prepara, una sociedad que se capacita es aquella que tiene posibilidades de avanzar; aquí en Navojoa tenemos en Icatson esa gran oportunidad para que nos vallamos preparando y capacitando, para que estemos provistos de herramientas que nos permitan enfrentar de mejor manera la vida.” 
En el evento se dieron cita Maestros y alumnos que realizaron una exposición de las actividades que se realizan en los diversos cursos que se ofrecen  y que están a disposición para quien guste inscribirse.  
El Director Profesor Jonathan Mariscales García expresó: “Invito a la ciudadanía a que haga su mejor inversión este verano en Icatson, tenemos una amplia oferta educativa y horarios flexibles, con requisitos mínimos.” 
Refrigeración, Plomería, Electricidad, Costura, Carpintería, Mecánica Automotriz, electrónica automotriz, Asistente Educativo, Ingles, Informática, Belleza, Repostería, Soldadura, Tapicería y Alta Costura, son los cursos que pueden encontrar en esta Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario