lunes, 12 de junio de 2017

PROTEGERÁ GOBIERNO MUNICIPAL ESPACIOS PÚBLICOS. + Detienen a dos personas intentando dañar plaza 5 de Mayo.

            Se instalará un sistema de vídeo vigilancia, para 
               aumentar la seguridad en la Plaza 5 de Mayo.
Transito Municipal redoblaremos la seguridad en avenidas y bulevares 

El Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, señaló que
la Plaza 5 de Mayo es el recinto más importante de los navojoenses.
Navojoa, Sonora. Luego de la detención de 2 personas del municipio de Huatabampo, por tratar de dañar ésta madrugada el patrimonio cultural más importante de los navojoenses, la “Plaza 5 de Mayo”, se solicitará a la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, que actualice las sanciones que establece el Bando de Policía y Gobierno aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo.
Declaró que esta pareja fue sorprendida por los elementos de Seguridad Pública, por lo que ya se está determinando la sanción que se les aplicará, ya que se debe analizar en qué condiciones físicas se presentaban, al momento de ser detenidos.
“No permitiremos que más personas hagan este tipo de acciones, este recinto es el más importante de los navojoenses, por lo que redoblaremos la seguridad en espacios públicos para que no vuelva a suceder”, enfatizó.
Señaló que se instalará un sistema de vídeo vigilancia, para aumentar la seguridad en la Plaza 5 de Mayo.
“Hemos tenido reuniones con los elementos de Seguridad Pública, para que vigilen no solamente la Plaza 5 de Mayo, sino que también otros espacios públicos y culturales, porque las familias navojoenses merecen respeto”.
El Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, señaló que fue alrededor de la una de la mañana, la pareja a bordo de una camioneta color vino, bajo las influencias del alcohol, decidieron subir a las instalaciones de la Plaza 5 de Mayo, por lo que los elementos  inmediatamente actuaron para la detención.
“El vehículo era conducido por la fémina, ella resistió bajarse, por lo que tuvimos que remolcarlo en una grúa y llevarlo hasta las instalaciones de Seguridad Pública, para determinar cuál sería la sanción”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario