viernes, 2 de junio de 2017

Presentan libro “Te observo en mi última neurona cuerda”.



Navojoa, Sonora. Impulsando talentos navojoenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, realizó la presentación del libro “Te observo en mi última neurona”, de la navojoense Nohemí Esquer.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, comentó que es importante fomentar todas las disciplinas artísticas, como en este caso la literatura, para que las personas puedan disfrutar de este maravilloso poemario, y que más personas con este talento tomen la iniciativa y escriban su propio libro.

Expresó que continuarán haciendo lo posible por acercar todas las expresiones culturales a los ciudadanos y abrir puertas para que los artistas puedan mostrar sus habilidades para el disfrute de niños y adultos.

Por su parte, la autora de “Te observo en mi última neurona”, Nohemí Esquer, agradeció el apoyo que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, le ha otorgado, por medio de la Dirección de Educación y Cultura, para dar a conocer su obra, ya que tiene un gran significado para ella y sus seres queridos.

Argumentó que aunque este libro surgió de una serie de publicaciones en las redes sociales, compartiendo sus creaciones con sus amigos, conocidos y familiares, con el tiempo todo fluyó hasta llegar a una editorial, lo que la ha llenado de grandes satisfacciones.

En el lugar estuvieron presentes Salvador Fonseca y Leticia Guadalupe González Flores, quienes a petición de la autora, hicieron la presentación del poemario, comentando sus impresiones y leyendo fragmentos del mismo.


Los invitados pudieron disfrutar de una agradable convivencia, así como de la presentación del violinista Marco Antonio Karam Baez, quien los deleitó con algunas melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario