lunes, 12 de junio de 2017

NORMALIZADO SERVICIO DE AGUA EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD + Oomapas termina trabajos en pozo Guyamitas.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, comentó que
 ya se normalizó el servicio y no hay problema de abasto. 

Navojoa, Sonora. Para seguir brindando un servicio de calidad en todos los sectores del municipio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, realizó los trabajos necesarios en el pozo de Guaymitas, para que los ciudadanos del sector oriente del municipio puedan tener mayor presión en el agua que llega a sus hogares.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, comentó que ya se normalizó el servicio y no hay problema de abasto en ninguna zona.

Añadió que las interconexiones realizadas en el pozo de Guaymitas están trabajando al 100% y no presentan ningún error operativo, por lo que todas las colonias del sector oriente cuentan con el vital líquido.

Especificó que están en espera de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), otorgue los permisos correspondientes, para iniciar con los trabajos en otro pozo, con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con mejor presión en el servicio de agua.


Expresó que estas acciones se llevan a cabo siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, conscientes de que el agua es un servicio fundamental para la vida diaria y no le debe hacer falta a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario