lunes, 19 de junio de 2017

INTENSIFICA OOMAPAS PROGRAMA PARA ABATIR FUGAS EN LA ZONA URBANA Y RURAL.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez, indicó que para este 2017,
 se estará trabajando en todos los sectores del municipio.

Navojoa, Sonora. Con el objetivo de que los navojoenses tengan un mejor servicio de agua potable, el Gobierno Municipal, a través del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, realizó un programa de rehabilitación de tuberías intensificando el trabajo de detección de fugas y arreglo de las mismas.
El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez, indicó que para este 2017, se estará trabajando en todos los sectores del municipio, ya que es de las principales peticiones de los ciudadanos, tanto en el Organismo como en el Ayuntamiento, canalizadas a través de atención ciudadana.
“En esta ocasión estamos trabajando por la calle Cuauhtémoc entre Jiménez y Talamante, cumpliendo en las peticiones que nos hacen llegar los ciudadanos, arreglando fugas, rellenando y bacheando, dejando el pavimento de manera normal”, aseveró.
Informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, se continuará realizando estas acciones en todos los sectores de Navojoa y sus comunidades.
Recalcó que estos trabajos consisten en arreglar la fuga, retirar el material excedente y rellenar con material seco, para después proceder al bacheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario