lunes, 5 de junio de 2017

INAUGURA PRESIDENTE SILVA VELA, LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL.

El Alcalde Silva Vela, destaco que actualmente Navojoa cuenta con la Unidad
Deportiva más grande de Sonora.

Navojoa, Sonora. Porque el deporte siempre será fundamental para que lo jóvenes estén libre de las adicciones, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, inauguró la Liga Municipal de Fútbol Soccer de Navojoa, categorías “Primera Fuerza, Intermedia y Segunda Fuerza”, en su edición “Juan Carlos Coronado Ibarra”.
El Alcalde, declaró que actualmente Navojoa cuenta con la Unidad Deportiva más grande de Sonora, donde se ha logrado avanzar en materia de infraestructura para beneficiar a todas las disciplinas.
“Ustedes son un factor muy importante de ejemplo para las futuras generaciones; quiero decirles que es importante continuar por este mismo camino; los invito a trabajar juntos para que nuestra unidad deportiva “Faustino Félix Serna”, tenga en todos los campos las mejores instalaciones, y que más jóvenes realicen deporte”, expresó.
Por su parte el Presidente de la Liga de Fútbol Soccer de Navojoa, Pedro Paulo Montoya Morales, dio la bienvenida a todos los participantes, además exhortó al juego limpio para que este evento continúe promoviendo valores.
Durante la inauguración, se entregó un reconocimiento a Juan Carlos Coronado Ibarra, por apoyar siempre a jóvenes en la lucha por sus sueños, además de promover el fútbol local.
En el lugar estuvieron presentes, el Diputado Local Jorge Luis Márquez Cázarez, funcionarios y familiares de los deportistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario