miércoles, 21 de junio de 2017

EVITA BOMBEROS INTENTO DE SUICIDIO Personal de Sedena y Policía Estatal trabajaron de forma coordinada con Bomberos para bajar a joven de campanario de Iglesia.

        A casi un año de que sucediera la escena de agosto del año 
                        pasado en el mismo campanario”. 


Navojoa, Sonora. Gracias al trabajo coordinado, elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa, realizaron las acciones necesarias, que resultaron exitosas, para evitar que la persona que se encontraba en la torre de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, se arrojara y atentar contra su integridad.

El director de Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, señaló que la persona subió a la torre alrededor de las 13 horas, por lo que al recibir la llamada de auxilio se avocaron al lugar, donde al entablar comunicación con el individuo condicionó que para bajar del campanario asistieran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal, así como cigarros y líquidos.

Personal de la Sedena y Estatal llegaron después de dos horas donde se mantuvo constante comunicación con el hombre de alrededor de 35 años de edad, intentado convencer de bajar por sí solo.

“En un momento del dialogo él tomó una soga y se la amarró al cuello amenazándonos con ahorcarse al lanzarse si nos acercábamos. Afortunadamente los elementos de la Sedena y Estatal llegaron y se logró convencer en bajar del campanario”, subrayó.

Resaltó que personal de la Sedena quedó a cargo de la persona, mismos que darán seguimiento y turnarán a las instancias correspondientes después de los estudios necesarios.

“Se miraba una persona perturbada, muy inquieta y con temor de ser perseguido. Nosotros actuamos conforme a lo establecido, intentamos que no sucediera la escena de agosto del año pasado en el mismo campanario”, recalcó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario