miércoles, 14 de junio de 2017

DETIENEN A OBJETIVOS CRIMINALES DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN HERMOSILLO.

EL trabajo coordinado de los agentes, dio resultado en 10 objetivos calificados
comoprioritarios por la Secretaria de Seguridad Pública.

Hermosillo, Sonora.- En el marco del programa de coordinación interinstitucional implementado en conjunto por la Secretaría de Seguridad Pública, la Delegación de la PGR en Sonora, el Ayuntamiento de Hermosillo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para combatir el delito de Robo en la ciudad, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General del Justicia del Estado (FGJE) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes eran objetivos prioritarios en la investigación del delito de robo a casa habitación.
Los detenidos ocupaban las posiciones 1 y 3 de la lista de 10 objetivos calificados como prioritarios por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El trabajo coordinado de los agentes de la AMIC, base Hermosillo, con las dependencias señaladas tuvo como resultado la aprehensión de los ahora imputados.
Se trata de Gabriel Alejandro “N” alias “El Furcio”, numero 1 de los objetivos, detenido este día y a quien se le investigaba además por el delito de narcomenudeo, fue detenido en flagrancia en posesión de un arma punzocortante (Machete) y al realizarle una revisión corporal se le encontró oculto entre sus ropas 12 porciones de la droga sintética conocida como “Crystal”.
La otra persona detenida, ubicada en el número 3 de la lista, fue detenido también por agentes de la AMIC Y fue identificada como Ernesto Alan “N”, a quien se le identifica como integrante de una banda dedicada al robo y se le investigaba por el delito de robo agravado.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico, quien les integra la carpeta de investigación correspondiente.
Los trabajos de investigación continuaran hasta detener a todos los señalados como objetivos prioritarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario