martes, 20 de junio de 2017

COMPROMETIDA LA SEDESOL CON ADULTOS MAYORES.

Eel presidente Peña Nieto trabaja de manera coordinada con la
administración que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. 

Hermosillo Sonora. Adultos mayores de Hermosillo beneficiarios del programa 65 y Más de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), recibieron su pensión el lunes 19 de junio en el Centro Hábitat de las Minitas, como parte de la política social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

El delegado Rosario Rodríguez Quiñones, explicó que son 322 personas adultas mayores quienes recibieron el pago de su pensión en efectivo dentro de este tercer periodo de pago que inició el pasado 07 de junio.

Detalló que a la fecha en Sonora se tiene un avance del 63 por ciento en el pago de los 116 mil adultos mayores que conforman el padrón de beneficiarios, mismos que reciben una pensión de mil 160 pesos bimestralmente.

Indicó que el gobierno del presidente Peña Nieto trabaja de manera coordinada con la administración que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y los 72 presidentes municipales, con el objetivo de llevar a cabo acciones que contribuyan a un mejor desarrollo social de los grupos vulnerables.

En ese sentido dijo, se trabaja de manera conjunta el pago en efectivo que se realiza a través de 426 mesas de atención en las que se engloba mil 197 localidades, representando el 46 por ciento de los beneficiarios.


Agregó que será el próximo 03 de julio cuando concluya el tercer operativo, fecha en la que también estarán cubiertas las dispersiones bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario