miércoles, 31 de mayo de 2017

TRABAJARÁ GOBIERNO MUNICIPAL CON VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO VILLA LOURDES PARA REFORZAR SEGURIDAD.

     Refirió una bencina del lugar que este acercamiento es muy valioso 
por su  objetivo de acabar con la inseguridad que vive el fraccionamiento.


Navojoa, Sonora. Para mejorar en materia de seguridad en el Fraccionamiento Villa Lourdes, el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública, en coordinación con Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública, arrancaron un programa para salvaguardad la integridad física de las familias y disminuir el caso de robo de casa-habitación y asaltos.
En Representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela; el Jefe de Presidencia, José Barrón Torres, indicó que se está atendiendo a las necesidades más solicitadas de los vecinos, por lo que este acercamiento es con el objetivo de acabar con la inseguridad que vive el fraccionamiento.
“Nuestro Presidente Municipal está trabajando fuertemente para que todos vivamos en paz en nuestros hogares; estamos en verde en el semáforo delictivo, pero es importante continuar trabajando y llevando seguridad a todas las colonias y comunidades de Navojoa”, expresó.
Por su parte, el Coordinador de Vinculación, Manuel Castro Sánchez, declaró que trabajará en equipo con el Gobierno Municipal, para que las cosas avancen de la mejor manera.
“Estas actividades se deben realizar de manera coordinada con todos los niveles de gobierno, es por ello que esta reunión estamos presentes todos para escucharlos y llevar a cabo acciones de prevención”, señaló.
En el lugar estuvieron presentes en representación del Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, el comandante, José Juan Ortega Mendoza; el Secretario de Servicios Públicos, Mario Fragoso Cota; los regidores del Ayuntamiento, Gerardo Pozos Rodríguez, Hugo Joel Esquer Gastélum, Prospero Valenzuela Muñer y el Jefe de Tránsito, Gustavo Yepiz Gas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario