miércoles, 31 de mayo de 2017

TRABAJA SEDESOL MUNICIPAL EN SEGUNDA ETAPA DE PROGRAMAS DE PISO Y VIVIENDA.

Mendívil Morales, aseguró que se trabajara de manera transparente en Sedesol.  

Navojoa, Sonora. Viendo por los ciudadanos y procurando una mejor calidad de vida para todos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa trabajando para hacer llegar programas de apoyo a las personas que más lo necesitan.
La Secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Mendívil Morales, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, es que se atiendan todas las necesidades de las personas, para lo que están fungiendo como facilitadores de diferentes programas, mandando solicitudes al Gobierno del Estado.
Comentó que se está haciendo labor en conjunto con el Gobierno Estatal para la segunda etapa del programa de piso y a su vez en el programa de vivienda que se va a ejecutar por parte del Ayuntamiento este año.
Indicó que están recibiendo papeles y llenando formatos, en espera de que llegue el programa Hábitat, y cuando el recurso baje sabrán con cuánto se cuenta para empezar cursos de capacitación, aproximadamente en septiembre del presente año.
Mendívil Morales, agradeció la participación de los ciudadanos y su interés por los programas que maneja Sedesol y aseguró que se trabajara de manera transparente apegándose a la realidad y a los recursos con los que se cuenta, haciendo llegar los apoyos a las personas que más lo necesitan.
Argumentó que en Sedesol se les apoya con el llenado de formatos y se les acompaña en el proceso para tramitar los apoyos y que todo se haga de acuerdo a los lineamientos, y para más información pueden acudir a las oficinas de esta secretaría, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario