jueves, 18 de mayo de 2017

TOMAN PROTESTA A NUEVO CONSEJO MUNICIPAL Y AL COMITÉ MUNICIPAL DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE.

El Alcalde, declaró que trabajando en unidad, nuestro
 querido Navojoa tendrá otro rostro. 


Navojoa, Sonora. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, junto a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, realizaron la toma de protesta del nuevo Consejo Municipal y al Comité Municipal del Sector de la Construcción para el desarrollo sustentable.
El Alcalde, declaró que son tiempos en que la ciudadanía exige resultados, por lo que con conformación de este consejo y comité será con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los navojoenses.
“Sabemos que trabajando en unidad, nuestro querido Navojoa tendrá otro rostro, tan solo este día entregamos alrededor de 32 millones de pesos en obras de pavimentación; quiero decirles que estamos en tiempos en que la ciudadanía exige resultados y sé que juntos podremos realizar proyectos para mejores obras para el bienestar común”, expresó.
Durante el evento, se hizo entrega de reconocimientos a quienes participaron en la capacitación en impacto y riesgo ambiental en obras a cargo de Luz Fernanda Enríquez López en representación del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción.
En el lugar estuvieron presentes, el representante de la CMIC en Navojoa, Manuel Bojórquez Lugo; el Instructor del Curso y Desarrollo Sustentable, Patricio Byerly; la Directora de Desarrollo Urbano, Marienela Berttolini Abreu y la Directora de Ecología, Grethel Vega Mazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario